jueves, mayo 19, 2022

Otro grupo de ecuatorianos en Polonia abordó avión para regresar a Ecuador tras salir de Ucrania | Política | Noticias

De obligada lectura

Este domingo, el canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, indicó que un nuevo grupo de los ecuatorianos que habían salido de Ucrania por la guerra ya estaba abordando un avión para regresar a Ecuador desde Varsovia, Polonia.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que, alrededor de las 10:50 (16:50 de Varsovia) de Ecuador, 140 personas con 13 mascotas estaban abordando el avión.

También señaló que la primera escala del vuelo sería en Budapest, Hungría, donde subirán otras 73 personas más y 36 mascotas.

Inicia el embarque en Varsovia, donde abordarán 140 pasajeros y 13 mascotas. El vuelo humanitario se dirigirá a Budapest para recoger a 73 pasajeros más y 36 mascotas. Al equipo de @CancilleriaEc, le acompañan los embajadores de Colombia y Perú: Hubert Wieland y Javier Higuera. pic.twitter.com/rVwUD8OXhu

— Juan Carlos Holguin (@juancaholguin) March 13, 2022

Añadió que tendrán el acompañamiento de los embajadores de Colombia y Perú: Hubert Wieland y Javier Higuera.

El avión es un Airbus A330-243 de la aerolínea española Wamos, que había salido de Madrid antes de las 16:00 (10:00 de Ecuador).

En su regreso, el vuelo hará escala técnica en Madrid y de allí partirá hacia Ecuador. Se tiene previsto que arribe a Quito el lunes a las 08:30. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo