sábado, junio 25, 2022

Guillermo Lasso y Alfredo Borrero ya tienen fecha para vacunarse contra el COVID-19 | Política | Noticias

De obligada lectura

Hasta el pasado miércoles había 1′622.557 vacunados con la primera dosis y 765.141 con la segunda a nivel nacional, según el MSP.

El presidente Guillermo Lasso y el vicepresidente Alfredo Borrero ya tienen fecha y lugar para aplicarse la primera dosis contra el COVID-19.

Según el registro de vacunación, a través de la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lasso, de 65 años, está asignado para la primera dosis este jueves 10 de junio en la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil, ubicada en la avenida Kennedy y Delta.

De momento, Lasso no se ha pronunciado sobre si acudirá o no a vacunarse.

En tanto, Borrero, de 65 años, también está asignado para el próximo jueves, pero en Quito.

El centro de vacunación es el Colegio Sebastián de Benalcázar, ubicado en Irlanda y avenida 6 de Diciembre.

Tampoco ha comunicado si asistirá o no para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Hasta el pasado miércoles había 1′622.557 vacunados con la primera dosis y 765.141 con la segunda a nivel nacional, según el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Y es desde el pasado sábado 29 de mayo que se encuentra habilitado el acceso para consultar el lugar de vacunación contra el coronavirus en Ecuador.

Conozca dónde y cuándo se vacunarán algunas autoridades en Ecuador

Este proceso es parte del plan del presidente Guillermo Lasso para inmunizar a nueve millones de personas en sus primeros 100 días de Gobierno.

El proyecto, liderado por el Ministerio de Salud Pública y bajo el respaldo de Vicepresidencia y la logística y datos de población censada del Consejo Nacional Electoral (CNE), busca en los próximos tres meses la vacunación del 72% de la población para lograr la tan ansiada inmunidad de rebaño. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo