lunes, agosto 8, 2022

Elisa Lasso Calderón es la novena nieta del presidente de Ecuador | Política | Noticias

De obligada lectura

Se trata de la cuarta hija de Juan Emilio Lasso Alcívar y Priscila Calderón. Juan Emilio es el tercero de los cinco hijos del mandatario Guillermo Lasso.

29 de enero, 2022 – 16h30

“Les presentamos a Elisa Lasso Coronel, acaba de nacer. Es nuestra novena nieta. Estamos muy felices”. Es el mensaje que este 28 de enero envió el presidente de la República, Guillermo Lasso, a sus familiares y amigos, a través de la red social WhatsApp.

Se trata de la cuarta hija de Juan Emilio Lasso Alcívar y Priscila Calderón. Juan Emilio es el tercero de los cinco hijos del mandatario y su esposa, María de Lourdes Alcívar. Actualmente es el presidente ejecutivo del Banco Banisi, que es la sucursal del Banco Guayaquil en Panamá.

Elisa Lasso Calderón, novena nieta del presidente Guillermo Lasso. Foto Cortesía.

Emilia es la segunda nieta de Lasso que nace durante el ejercicio de su mandato. El año pasado, su hija mayor, María de Lourdes Lasso Alcívar, dio a luz a Federico, su segundo vástago con Freddy Juez.

Los otros hijos del presidente son Guillermo Enrique, Santiago y María Mercedes.

El próximo 6 de febrero, la pareja presidencial cumple 41 años de matrimonio.

En esta semana, Lasso y la primera dama viajarán a China. El objetivo de la gira oficial es estrechar los lazos diplomáticos, económicos y comerciales con ese país asiático. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo