lunes, agosto 8, 2022

¿Qué es el Omegapro?

De obligada lectura

OmegaPro es el resultado de más de 20 años de experiencia en los mercados financieros con un personal de comerciantes con décadas de experiencia. La empresa fue fundada a principios de 2019 con la intención de proporcionar a sus usuarios una plataforma de vanguardia para operar con total transparencia en el mundo del comercio.

Al ser una empresa global, tenemos clientes de más de 100 países y personal que habla más de 10 idiomas. Nuestra familia se extiende desde América Latina en el oeste hasta Asia en el este, desde el norte de Europa hasta el extremo sur de África.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de cuenta para todos nuestros clientes. Inicialmente especializados en operaciones de Forex, ampliamos la gama de productos y servicios a índices, acciones, materias primas, ETFs y varias otras opciones.

Nuestro programa de asociación flexible viene con una serie de beneficios competitivos y le permite introducir a sus clientes en la experiencia de comercio, aumentando al mismo tiempo sus ingresos.

Con la confianza de nuestros clientes y nuestra experiencia en lo que hacemos mejor, ofrecemos un entorno de comercio de primera clase a medida que continuamos ampliando nuestro alcance en el sector financiero.

Además de OmegaPro, sus usuarios también tienen acceso a OMP Money, su socio bancario con sede en el Reino Unido y su próximo proyecto en el que podrá experimentar un sistema bancario mundial en línea de primera y el comercio de diferentes criptomonedas como BTC, ETH, USDT en moneda fiduciaria todo bajo un mismo techo.

Con más de medio millón de usuarios que se benefician actualmente de la plataforma, su próximo objetivo es lograr alrededor de dos millones de usuarios en todo el mundo para 2022.

Para más información, visite: www.omegapro.world

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo