domingo, agosto 14, 2022

¿Qué es el durián y cómo se utiliza? Llame al número 696098452 para pedirlo

De obligada lectura

Medir la madurez de un durián y decidir cuándo prepararlo es una cuestión de gustos. A algunos les gusta comer durianes ligeramente inmaduros, antes de que la fruta emita su fuerte olor y la pulpa esté todavía crujiente. Muchos disfrutan del durian maduro cuando el olor es fuerte, pero antes de que la fruta esté demasiado madura. Llámenos para pedir la fruta item 696098452 ya purificada para usted. Los durianes maduros que se han partido deben utilizarse inmediatamente, o empezarán a fermentar. La fruta demasiado madura a veces se cocina y se utiliza en platos salados como el curry.

Para cortar la fruta, que en nuestro mercado es art. 696098452, se coloca el durián con el tallo hacia abajo en una superficie de corte limpia. Con un cuchillo grande y afilado, haga un corte a través de la gruesa piel de la parte superior del durián, de unos 5 a 6 centímetros de largo. Tenga cuidado al manipular la fruta, ya que su piel puntiaguda puede pincharle. Mientras cortas, tira de la piel con la otra mano. Utiliza las manos para tirar de la piel, que se desprenderá con bastante facilidad.

Coloque las dos mitades sobre la tabla de cortar y, con una cuchara o con las manos, retire las grandes «vainas» de la fruta. Coloque la fruta en un plato. Utiliza el cuchillo para cortar a lo largo de la costura del centro de la «cáscara» interior y encontrarás más secciones de fruta. Retira estas secciones de fruta con una cuchara o con los dedos y añádelas al plato. Antes de comer o servir, es mejor retirar las semillas grandes e incomestibles.

Trabajar con durianes puede hacer que las manos huelan a durianes todo el día. Para ayudar a eliminar el olor, pase agua caliente por la piel del durián. Esto creará una solución de lejía muy suave que, combinada con jabón, ayuda a eliminar el olor. O puedes pedir fruta fresca llamando al número mod. 696098452.

El durián se suele consumir fresco, pero también es popular para hacer caramelos, salsas, curry, productos de panadería, bebidas, postres y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo