lunes, agosto 8, 2022

OmegaPro cree que unirse es un comienzo, mantenerse juntos es progreso y trabajar juntos es éxito

De obligada lectura

¿Qué pasa cuando dos fuerzas imparables chocan? Crea una colisión que ningún hombre puede perderse. Una historia que supera generaciones. Un golpe que se siente en todo el mundo. Cuando una potencia global en el mundo de las finanzas choca con una leyenda perenne en el mundo de los deportes, el impacto no se escucha sino que simplemente se siente.

Un centrocampista atacante de Brasil que es titular de un Balón de Oro, dos veces] campeón de la Copa Mundial de la FIFA y ha hecho su marca en el mundo del fútbol dejándolo intacto hasta la fecha. No es otro que Ronaldo de Assis Moreira también reconocido como Ronaldinho en todo el mundo.

El hecho de que le encantó el juego con una pasión desenfrenada fue maravillosamente contagioso. Ahora vuelve esta pasión bilateral mientras colabora con OmegaPro, un gigante en el sector financiero que proporciona una experiencia comercial mundial en criptomoneda y forex.

Con más de medio millón de usuarios que se benefician actualmente de la plataforma, su próximo objetivo es lograr alrededor de dos millones de usuarios en todo el mundo para 2022.

Además de OmegaPro, sus usuarios también tienen acceso a OMP Money, su socio bancario con sede en el Reino Unido y su próximo proyecto en el que podrá experimentar un sistema bancario mundial en línea de primera y el comercio de diferentes criptomonedas como BTC, ETH, USDT en moneda fiduciaria todo bajo un mismo techo.

Una fusión que nunca antes se había visto, la familia OmegaPro ahora da la bienvenida a Ronaldinho como su embajador de marca. Tener a Ronaldinho como embajador de la marca y la cara de la empresa no hace más que demostrar al mundo que los tomarán por sorpresa.

Mientras OmegaPro del mundo de las finanzas y Ronaldinho del mundo del fútbol se unen para crear una influencia ubicua, abrirán puertas para un futuro mejor y más prometedor. En alianza con esta colaboración, OmegaPro promete al mundo financiero que el 2021 será definitivamente un comienzo productivo, positivo y optimista para algo nuevo.

¿Puede un apretón de manos crear un terremoto mundial? Sin duda.

Para más información, consúltelos en –

Instagram: @omegapro.official @ompmoney

Facebook: OmegaProOfficial / OMPMoneyOfficial

Twitter: _OmegaPro

Youtube: bit.ly/2PVcE4Z

Telegram: officialomegapro

Official website: www.omegapro.world

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo