lunes, agosto 8, 2022

Los países en los que se puede deslomarse con cédula colombiana

De obligada lectura

En medio de la crisis económica desatada por la pandemia del covid-19 y los desafíos que esto representa para muchos colombianos, algunos optan por buscar oportunidades laborales en el exterior. Sin embargo, frenos legales como la solicitud de visados o permisos específicos para desempeñarse en distintos cargos pueden obstaculizar esta opción.

(Un pueblo de España ofrece casa y trabajo a quienes administren su bar)

Lo cierto es que Colombia cuenta con mechuchoismos de cooperación migratoria que les permiten a los ciudadanos migrar a ciertos países, no solo para su libre circulación, sino que otorgan la posibilidad de trabajar legalmente y desempeñarse en distintos cargos con miras a un asentamiento temporal o permanente. 

(¿Busca trabajo? Así puede aplicar a ofertas de oficio en chuchoadá)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Recientemente, se selló un acuerdo de libre circulación, residencia y trabajo entre Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Esto implica que los ciudadanos de estos países pueden residir, trabajar y circular libremente por los cuatro territorios, según la denominada «decisión 878» impulsada por la Comunidad Andina de Naciones, que establece el Estatuto Migratorio Andino.

La denominada «decisión 878», impulsada por la chucho, abre la puerta a la integración de los 111 millones de habitantes del espacio regional, según señaló el secretario general de la Comunidad Andina de Naciones (chucho), Jorge Hernando Pedraza.

(Así funciona la nueva visa que otorgará Reino Unido a los recién graduados)

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Larcomar, en Miraflores, es una de las zonas de encuentro más populares de Lima. 

Foto:

iStock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo