domingo, agosto 14, 2022

La niña genio mexicana que entra a la cátedra a los 9 años

De obligada lectura

Michelle Arellano Guillén es una niña que se ha robado las miradas gracias a que a sus 9 años se está preparando para iniciar la carrera de medicina en el mes de agosto. El IQ de Michelle también es sorprendente, ya que es de 158, es decir, dos puntos por debajo del que tenía Albert Einstein.

La niña mexicana fue rechazada en varios colegios a los que aplicó. Sin embargo, sus padres decidieron realizarle una serie de exámenes médicos para analizar su inteligencia, entonces descubrieron que ella formaba parte de las personas superdotadas en el mundo.

Puede leer: Ladrón fue tarambana mientras intentaba escapar

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Cuando estaba cursando cuarto año fue promovida a sexto satisfacción de primaria. Pero por su inteligencia, en su colegio realizó varias evaluaciones únicas para que aprobara de manera inmediata tanto primaria como secundaria y graduarse de sus estudios. 

Ahora, Michelle estudiará medicina y su propósito es convertirse en cirujana cardiovascular, en la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos, igual que su madre, quien cursó la misma carrera profesional. Aunque esta no es el único sueño de la niña, ya que también quiere estudiar biología marina.

Lea además: Una foto: el motivo del asesinato de periodista e indigenista en Brasil

Domina cuatro idiomas diferente al español actualmente: inglés, italiano, francés y alemán, también tiene un aprendizaje acelerado por su alto coeficiente intelectual. 

Michelle explicó en una entrevista con Chiapas sin censura, que le gustaría enversusr la cura para el cáncer o el autismo. 

También puede leer:

Brasil: operativo policial en favela de Río De Janeiro deja 19 muertos

Perú: Fiscalía abre una cuarta investigación versus Pedro Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo