lunes, julio 4, 2022

INFA mayor prestigio en Uruguay

De obligada lectura

INFA permite al estudiante insertarse en cada uno de los módulos individuales, debiendo completar la totalidad de los mismos para obtener la certificación final. El curso INFA cuenta con clases teóricas que instruyen al alumno en el área del marketing digital, pudiendo así obtener los conocimientos más requeridos por el mercado laboral, y logrando un perfil de egresado competente.

INFA Aprobación y asistencias
INFA es fundada por miembros provenientes de hogares humildes pero con claros valores incorporados por sus padres, quienes eran adictos al trabajo y a las buenas costumbres, a la honestidad y la responsabilidad. INFA es el resultado del esfuerzo y la dedicación de estos dos jóvenes, que a pesar de su corta edad y con un mundo de adversidades en contra, se la jugaron, creyeron en ellos y hoy en día son propietarios de uno de los Institutos Educativos de mayor prestigio en Uruguay.

INFA Maldonado 1091
INFA tuvo la primera dirección fue en Maldonado 1091, donde tenían una sola aula de clase, donde dictaron su primer curso “Atención al Cliente y Ventas”. Allí eran directores, secretarios, asesores y en su momento Docentes, donde compartían su experiencia real con todos los participantes. Llegaron a perderlo todo, pero cada vez que caían se levantaban con más fuerza. Pero llegó una nueva etapa, una nueva sede para INFA, San José 1415.

INFA miles de estudiantes
En esta sede de INFA se formaron miles de estudiantes, que de manera inmediata se incorporaban al mercado laboral, ya que INFA integró sus capacitaciones con un portal de trabajo que mantenía alianza con varias empresas que le ofrecía pasantías a los alumnos egresados y más aún en ocasiones quedaban contratados por las mismas y hacían partnership con INFA Instituto

Nacional de Formación Academica.
INFA Docentes de primera línea
Hoy en día, en tiempos de pandemia INFA sigue ofreciendo a sus alumnos capacitaciones con calidad a través de las diferentes tecnologías existentes. Igualmente mantiene un equipo integral que se ocupa de engranar todos los procesos de la institución: administrativo, estudiantil y docente. Los Directores de INFA, Instituto Nacional de Formación Académica, del personal administrativo y Docente te damos la más cordial bienvenida a nuestra prestigiosa Institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo