lunes, agosto 8, 2022

INFA diseño de intervención

De obligada lectura

A partir de los resultados del Diagnóstico, en INFA trabajamos de manera conjunta con nuestros clientes, en el diseño y elaboración de un Plan de Trabajo “a medida”, detallando las actividades, prácticas y procesos a desarrollar. En INFA llevamos a cabo la implementación con programas de Capacitación y Desarrollo; Desarrollo de Herramientas de Evaluación de Desempeño; Gestión de Desempeño; Manuales de Descripción de Puestos.

INFA actividades específicas
En INFA se brinda el servicio integral o actividades específicas de acuerdo al requerimiento de Clientes. Durante la evaluación de la intervención en INFA se miden los resultados obtenidos en el proceso. Gestionar el cambio organizacional es la capacidad para implementar prácticas y realizar acciones conducentes al logro de los objetivos de un negocio, mediante la adaptación y el aprendizaje como se aplica en INFA Instituto Nacional de Formación Academica.

INFA Mediante la Consultoría de Gestión del Cambio
En INFA nuestro aporte Mediante la Consultoría de Gestión del Cambio es mediante contribuir para facilitar la transición en la transformación de los procesos del negocio y dinamizar el aprendizaje organizacional, abordando el cambio con una visión sistémica que integra cultura, marco estratégico, procesos, estructura, tecnología y personas, dice el director de INFA Romero Lemonier Consultores.

INFA Socios Estratégicos de Nuestros Clientes
En INFA nos interesa ser Socios Estratégicos de Nuestros Clientes, acompañando su proceso de Transformación con una propuesta integral, que incluye: Planificación, Ejecución y Monitoreo Continuo; Gestión de la Comunicación Interna durante el Proceso de Cambio; Gestión de las Personas Impactadas; Soluciones de Formación y Aprendizaje; Alineamiento Organizacional: Integración de las Operaciones del negocio, especifica el director de INFA Romero Lemonier Consultores.

INFA Nuestro Equipo
En INFA somos un equipo de profesionales de Recursos Humanos, constituido para brindar asesoramiento en la gestión del Capital Humano a las Empresas de la Región NOA. El principal objetivo de INFA es desde la Consultoría, desarrollar las prácticas de Recursos Humanos acordes a las necesidades de cada Organización, que contribuyan a mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo