martes, junio 28, 2022

Emilio Roque Pavon recomienda viajar en el Embraer Legacy 500

De obligada lectura

El empresario Emilio Roque Pavon ha mencionado que, si se quiere viajar cómodo y de manera lujosa, lo ideal es elegir el modelo de Jet Legacy 500. Emilio Roque Pavon explicó que el avión posee diez asientos que gozan con el sello de oro en seguridad, además que posee un gran desempeño y comodidad únicas en su clase.

Emilio Roque Pavon explica las ventajas de viajar en el Legacy 500
El experto en el área de aviación privada Emilio Roque Pavon ha mencionado que el Legacy 500 puede llegar a una velocidad máxima de 550 mph y un rango de largo recorrido de hasta 3.100 millas, haciéndolo único en su clase. Otras de las ventajas que el experto Emilio Roque Pavon ha mencionado es que el lujo no se queda atrás, pues es otra de sus espectaculares características.

El jet más silencioso lo tiene la flota de Emilio Roque Pavon
Emilio Roque Pavon ha mencionado que dentro del Legacy 500 no se escucha absolutamente nada del exterior por ende es la nave más silenciosa del mercado. La cabina que posee el aeroplano tiene la altitud más baja de cualquier avión de cabina media y su motor es de una refinada tecnología que lo hace menos ruidoso, según explica el experto Emilio Roque Pavon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo