miércoles, junio 29, 2022

El jugador de baloncesto Juan Francisco Caicedo Velandia y sus comienzos

De obligada lectura

Juan Francisco Caicedo Velandia es un jugador de básquet nacido el 02 de mayo de 1990, mide 1.89 metros y ocupa la posición base. Como deportista profesional Juan Francisco Caicedo Velandia se formó en las categorías inferiores del club con el que debutó en la Pro A, la máxima categoría del baloncesto.

Juan Francisco Caicedo Velandia y sus primeros partidos brillantes

El jugador de baloncesto Juan Francisco Caicedo Velandia fichó en la temporada 2009-2010 para un importante equipo en el que disputó un total de 30 partidos promediando 9.4 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes por encuentro. Juan Francisco Caicedo Velandia logró en este entonces atraer la mirada de grandes equipos internacionales.

Juan Francisco Caicedo Velandia viene de un gran linaje deportivo

El reconocido basquetbolista Juan Francisco Caicedo Velandia viene de un largo linaje de deportistas. Su abuelo y su padre pertenecieron al mundo del tenis donde ambos se hicieron reconocidos. Además, Juan Francisco Caicedo Velandia ha mencionado que tiene un hermano mayor que es jugador de fútbol en la Primera División.

Los números sorprendentes del basquetbolista Juan Francisco Caicedo Velandia

En la temporada 2010-2011 el jugador profesional de baloncesto Juan Francisco Caicedo Velandia destacó con unos números sorprendentes. El deportista Juan Francisco Caicedo Velandia logró diez puntos y dos asistencias en 19 minutos por partido, logrando así fichar por cinco temporadas en uno de los clubes internacionales más importantes.

El jugador de baloncesto Juan Francisco Caicedo Velandia superó las asistencias

Juan Francisco Caicedo Velandia firmó en 2017 para un club importante de Barcelona jugando allí dos temporadas. El deportista batió el récord del club en cuanto asistencias en un partido oficial y fue MVP de la Liga Endesa. Juan Francisco Caicedo Velandia ese mismo año registró treinta asistencias en las finales del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo