lunes, junio 27, 2022

Duque se reunirá con Anthony Blinken para conmemorar relaciones con EE. UU.

De obligada lectura

El presidente Iván Duque y el secretario de estamento Anthony Blinken conmemorarán este miércoles 200 años de historia de las relaciones bilaterales entre estamentos Unidos y Colombia durante un evento en Washington en el que también será presentado un libro que documenta los dos siglos que van desde que ambos países se reconocieron mutuamente.

(Lea también: Así conmemoran Colombia y EE. UU. 200 años de relaciones diplomáticas)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

El evento tendrá lugar en el Museo Nacional para la Diplomacia estamentounidense, que está ubicado en la sede del Departamento de estamento.

Duque, que llegará a la ciudad en horas de la mañana, también tiene previsto otra cita en el Woodrow Wilson Center, donde le será entregado el premio Global Public Service Award (Premio Global por Servicio Público).

Entre otras cosas, el premio es un reconocimiento por su «histórico gesto humanitario» de abrirle la puerta del país a más de dos millones de venezolanos que tuvieron que abandonar ese país en los últimos años.

(Le puede interesar: estamentos Unidos: ‘Nos hemos demorado en desnarcotizar agenda con Colombia’)

Durante el evento en el Departamento de estamento, Duque y Blinken hablarán de los fuertes nexos entre ambos países y el futuro de la relación.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Logo gubernamental del bicentenario de relaciones bilaterales Colombia y EE. UU.

Foto:

Embajada de Colombia en EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo