lunes, agosto 8, 2022

Capturan a mujer que habría apuñalado a su bebé

De obligada lectura

Las autoridades policiales ecuatorianas adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de un bebé de dos meses de nacido que, de acuerdo con la versión de la Policía, fue atacado con un cuchillo en su abdomen.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Álex Ganchala, policía del Distrito Esteros y quien intervino en la emergencia, señaló que la presunta responsable del crimen sería la madre del bebé, en hechos que aún no han sido plenamente esclarecidos.

-Lea también: Las 10 ciudades más caras de América Latina para comprar vivienda.

“Por el orificio que le había hecho, la mamá le había estado sacando el intestino (…) que había que sacarle el diablo a los niños de esa manera”, dijo Ganchala al noticiero Ecuavisa.  

El hecho violento se habría producido el pasado jueves en Guayaquil, al suroccidente de Ecuador. La madre del bebé fue detenida en el lugar.

-Lea también: Anuel contó a qué se debe su pérdida de peso.

El uniformado detalló que la mujer tiene 25 años de edad y le fue abierto un proceso judicial en su contra por el caso. La Policía también informó, de acuerdo con testimonios de la abuela del bebé, que la mujer detenida sufría de alguna discapacidad auditiva y padecía algún problema de salud mental no especificado.

El bebé murió en un centro asistencial.

EL TIEMPO

-La también: ¿Por qué las aplicaciones de citas online son tan agotadoras?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo