domingo, agosto 14, 2022

Al menos 49 heridos en Cuba por la explosión de un tanque de combustible

De obligada lectura

Al menos 49 personas resultaron heridas este sábado por la explosión de un depósito de combustible en Matanzas (occidente de Cuba), donde ya ardieron dos desde este viernes después de que un rayo desatase un incendio.

(Lea aquí: Cuba: la grave crisis energética que enfrenta la isla desde hace más de 2 meses)

Según medios oficiales, nueve personas se encuentran graves y una crítica. Los afectados son en su mayoría miembros de los equipos de emergencia que estaban trabajando para extinguir las llamas del incendio.

(Le puede interesar: 11J: EE. UU. promete ayudar a los cubanos en su lucha por la democracia)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

También hay dos periodistas. Los depósitos de crudo afectados, con una capacidad de 50.000 metros cúbicos, se encuentran en la Base de Supertanqueros de un área industrial de Matanzas, cerca de la la termoeléctrica Antonio Guiteras, una de las mayores de Cuba. El incendio no está aún controlado, según medios oficiales.

🚨 #Atención • 🇨🇺 Al menos 49 personas resultaron heridas este sábado por la explosión de un depósito de combustible en Matanzas (occidente de Cuba), donde ya ardieron dos desde este viernes después de que un rayo desatase un incendio. → https://t.co/OlEcz1VwWD🎥 @eliaponte pic.twitter.com/VveN8KiDMh

— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) August 6, 2022

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Incendio en zona industrial de Matanzas, Cuba . Foto: Eliana Aponte.

Foto:

Eliana Aponte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo