sábado, junio 25, 2022

Universidad Católica complica aspiraciones de Barcelona SC tras derrotarlo por 2-0 | Campeonato Nacional | Deportes

De obligada lectura

Los camaratas no perdonan la falta de fuerza ofensiva torera. Segunda caída canaria en la LigaPro 2021.

Barcelona perdió la opción de acercarse al líder del torneo (C.S Emelec) luego de caer 2-0 la noche del domingo en Quito ante la Universidad Católica.

En la primera fracción, el equipo de Fabián Bustos no tuvo profundidad en su juego. La característica del cuadro amarillo de llegar por las bandas con sus laterales Byron Castillo y Mario Pineida se vio frenada porque el técnico Santiago Escobar los mandó a tapar y no tuvieron espacios para maniobrar.

Católica tomó las riendas del partido desde el principio y ensayó varios remates desde afuera del área torera con José Carabalí, Facundo Martínez, Kevin Minda y William Cevallos que pusieron la alerta sobre sus malas intenciones.

Gol

El primer gol del cuadro quiteño llegó a los 26 minutos por un cruce de balón desde la izquierda a la derecha donde ingresó Marcos López y ante la marca de Pineida, lo hizo pasar de largo y en el instante que Emmanuel Martínez intentó marcarlo, se fue al piso, jugada que fue reclamada como falta por la banca de Barcelona, y envía el centro que le llega a la cabeza de Luis Fernando León, quien no aplica el del defensa y rechaza al centro del área donde Cevallos la toma y con remate a media altura derrota la resistencia de Javier Burrai.

Para la segunda fracción, Barcelona cambió su mentalidad y empezó a dominar el balón, pero ese dominio no fue efectivo porque en una pelota que pierde Martínez, queda expuesto atrás y en rápido contragolpe, López nuevamente se lanza por la derecha, lanza el centro para una cita con el pie de José Carabalí, quien se anticipa a Luis Fernando León y manda el balón al fondo de las redes para el 2-0 católico.

(D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo