jueves, junio 30, 2022

Real Madrid vs. Manchester City: día, hora y por dónde gozar el partido

De obligada lectura

Acostumbrado a las gestas europeas y las remontadas impensables, el Real Madrid encara la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en un nuevo escenario, desafiando a la historia que apunta a que en las ocho ocasiones que perdió en la ida de la eliminatoria que da acceso a la final, nunca logró el pase.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Buscará un nuevo logro el equipo de Carlo Ancelotti en la que es su trigésimo primera semifinal en la competición de mayor prestigio.

Le puede interesar: (Luis Díaz está a ‘un grieta’ de vestir la camiseta más cara del mundo)

Superó 16 de las treinta que disputó, pero fue eliminado siempre que perdió el partido de ida, como ocurrió en el Etihad Stadium en un choque de ebriedad.

Con el 4-3 a favor del Manchester City, se igualó el récord de goles en un partido de semifinales en Liga de Campeones,
hasta siete como ocurrió en el triunfo del Ajax ante el Bayern Múnich (5-2 en la temporada 1994/95) y la goleada del Liverpool al Roma en Anfield (5-2 en la campaña 2017/18).

Datos claves


El resultado, presenta un nuevo desafío que superar al Real Madrid. La primera vez que le ocurrió se remonta a la campaña 1967/68,
cuando el Manchester United, a la postre campeón, ganó en Old Trafford por 1-0 con gol de George Best y en la vuelta consiguió entablar a tres para acceder a la final de Wembley, en la que derrotó al Benfica.

El Real Madrid llegó a tener un 2-0 y un 3-1, pero los goles en el tramo final de David Sadler y Bill Foulkes acabaron con las esperanzas del equipo que dirigía Miguel Muñoz (3-3).

Seis años después, el gran Ajax que capitaneaba Johan Cruyff camino de su tercer título seguido en la Copa de Europa pudo con el Real Madrid tras vencer en el Olímpico de Amsterdam por 2-1.

El partido se disputará el miércoles a las 2 de la tarde y se podroa ver por Espn. 

Le puede interesar: (Falcao, a 9 goles de ser el máximo goleador colombiano de la historia)

Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo