El Liverpool se mantiene en la pelea por la Premier League después de haber ganado con muchas dificultades este martes al Aston Villa por 2-1, en partido aplazado de la jornada 33 del campeonato inglés.
if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}
Con este resultado, el Liverpool empata a 86 puntos con el Manchester City, que el miércoles podría recuperar la cabeza en solitario si gana al Wolverhampton.
Le puede interesar: (Luis Díaz, decisivo en la victoria de Liverpool frente a Aston Villa)
Los ‘Citizens’ se mantienen en cabeza por una mejor diferencia de goles (+68 por +65), con un partido menos.
«Seguimos a la caza como locos», explicó tras el partido el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.
«Solo sabemos que tenemos que ganar, que nada cambia y ahora a recuperar para jugar la final de la FA Cup. No hay piedad», añadió el germano.
Más elogios para el colombiano
Sadio Mané le agradeció a Luis Díaz, quien fue el encargado de hacerle el pase para que anotara el segundo gol del Liverpool.
“Cuando Luis recibió el balón, yo sabía que iba a centrar, así que solo quería estar listo. Fue un buen centro de Díaz y yo estaba en el área. Incluso sin potencia, suelo marcar y eso es lo que traté de hacer», dijo Mané a Sky Sports.
Y agregó: «Lo conozco muy acertadamente, es un gran jugador. Solo trato de disfrutar cada momento. Se trata del equipo. Los muchachos me lo ponen más fácil”.
Le puede interesar: (Luis Díaz, imparable: vea su gran asistencia para gol de Mané)
Deportes