sábado, junio 25, 2022

Ineos Grenadiers: Impresionante esfuerzo de Richard Carapaz en contrarreloj del Tour de Suiza | Otros Deportes | Deportes

De obligada lectura

El ciclista ecuatoriano, líder de equipo, se estrenó este domingo en la prueba que le sirve de preparación final para el Tour de Francia.

Con un “impresionante esfuerzo” en la contrarreloj de apertura se estrenó el ecuatoriano Richard Carapaz, este domingo, en el Tour de Suiza, carrera que se extenderá hasta el 13 de junio y que sirve como preparación final para el Tour de Francia (26 de junio al 18 de julio).

De acuerdo con el equipo Ineos Grenadiers en redes sociales, la Locomotora del Carchi completó su participación esta jornada como el séptimo más veloz a falta de que concluyera la etapa, “solo 27 segundos por detrás de la marca de referencia” de Stefan Bissegger, corredor suizo del EF Education – Nippo.

Carapaz, un escalador, no es reconocido por sobresalir en la especialidad de contrarreloj, pero en este tipo de pruebas sí ha logrado ubicarse bien en carreras donde finalmente ha destacado, como el Giro de Italia 2019 (campeón) y la Vuelta a España 2020 (subcampeón).

Según el equipo británico, Rohan Dennis lograba mejor ubicación que su compañero ecuatoriano este domingo. El australiano era segundo hasta su participación.

Noticia en desarrollo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo