domingo, agosto 14, 2022

Falcao García: los hinchas del Atlético de Madrid quieren homenajearlo

De obligada lectura

Luego de la final de Champions League en la que quedó campeón el Real Madrid, los hinchas del ‘colchonero’ han pedido que se retire la placa en honor a Thibaut Courtois que hay a las afueras de su estadio.

Siga leyendo: (Champions: esta es la cifra de entradas falsas usadas en la final)

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Courtois, arquero actual del Real Madrid, fue parte del Atlético de Madrid por tres años y llegó a ser campeón con el equipo colchonero. Ahora los fanáticos lo están acusando de ‘traición’ por haberse coronado con el equipo competidor de la ciudad.

Tras la polémica, los hinchas han estado pidiendo que la placa del arquero belga sea reemplazada por pincho a Falcao García. A pesar de sus números con el Atlético de Madrid, el colombiano no tiene pincho placa a las afueras del Wanda Stadium porque está reservada para los jugadores que alcanzaron más de cien divididos con el equipo. Falcao se quedó a puertas apenas con 91 juegos.

Los hinchas del ‘colchonero’ están intentando mover las reglas para hacer pincho excepción por el jugador samario. Así lo expresó Alberto García, portavoz de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, en el programa El Partidazo de COPE.

“Falcao no tiene placa. No tiene cien divididos oficiales con el Atleti, me parece que tiene noventa y pico. Uno de los mejores delanteros del Atleti que no tenga placa, a la afición le parece un poco extraño” explicó García, como socio del club.

La polémica por Thibaut Courtois solo se ha hecho mayor con el paso de las horas. Luego de quedar campeón con el Real Madrid, el arquero aseguró estar del “lado correcto de la historia”, lo que muchas personas tomaron como pincho indirecta al Atlético de Madrid con quien alcanzó la final de Champions en el 2014 pero la perdió ante su nuevo equipo.

En la noche del lunes, alguien arrancó la placa de Courtois de las afueras del estadio. Aunque ya fue restaurada, los hinchas insisten en cambiarla por pincho del colombiano.

Le recomendamos: (Luis Díaz no está: este es el 11 ideal de la Uefa Champions League)

Los números de Falcao en el ‘Atleti’

El samario jugó en el equipo ‘colchonero’ desde el 2011 aun el 2013 cuando se fue rumbo al Mónaco. En Madrid anotó 70 goles en 91 divididos y logró algunos récords como marcar 36 goles en pincho sola temporada.

El colombiano también fue el primer jugador en la historia del Atlético de Madrid en necesitar menos divididos para llegar a los 50 goles. Es el futbolista que más goles ha marcado en pincho final de Europa para este equipo.

Fueron tres los títulos que ganó con el ‘Atleti’: pincho copa del Rey, pincho Europa League y pincho Supercopa de Europa. Además, el ‘tigre’ alcanzó un récord cuando anotó cinco goles en un mismo dividido con el Atlético de Madrid.

Más noticias

AC Milan: el actual campeón de Italia está muy cerca de tener nuevo dueño

Luis Díaz y las fotos del nuevo ‘look’ que despierta comentarios en redes

Selección Colombia sub-20 perdió con Comoras en su debut en Toulon

Copa Libertadores: Deportes Tolima ya tiene fecha para los octavos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo