lunes, julio 4, 2022

‘En lo personal quedo tranquilo y contento por como Venezuela respondió a Ecuador’, dice el DT llanero | Fútbol | Deportes

De obligada lectura

Venezuela cayó 1-0 frente a Ecuador, que se mantiene tercero en la clasificatoria sudamericana con 20 puntos y detrás de Brasil y Argentina.

AFP

11 de noviembre, 2021 – 19h59

Leonardo González, técnico de Venezuela, confesó que se siente “tranquilo” y “contento” con el desempeño de la Vinotinto a pesar de la derrota por 1-0 este jueves con Ecuador, en la decimotercera fecha de la eliminatoria sudamericana a Catar-2022.

“Hicimos mucho énfasis en la marca, en el trabajo de marcaje en zona. En lo personal quedo tranquilo y contento por como el equipo respondió hoy en esas pelotas paradas y en esas pelotas aéreas”, dijo González en una rueda de prensa tras el partido en Quito.

Venezuela cayó 1-0 frente a Ecuador, que se mantiene tercero en la clasificatoria sudamericana con 20 puntos y detrás de Brasil y Argentina. Sin esperanzas de ir al Mundial de Catar-2022, la Vinotinto marcha en décimo y último lugar del premundial con 7 puntos.

Por Ecuador anotó Piero Hincapié en el minuto 41. El duelo, que se disputó en el estadio Rodrigo Paz, tuvo sabor a revancha, pues la selección ecuatoriana cayó en Caracas 2-1 hace un mes.

El próximo martes la tricolor medirá fuerzas contra Chile en Santiago, en tanto que Venezuela recibirá a Perú.

González agregó que está “tranquilo por la disposición y entrega del grupo”, cuando restan cinco jornadas para que se definan los boletos para Catar-2022.

El capitán de la Vinotinto Tomás Rincón, por su parte, señaló que el equipo debe recuperarse pronto para enfrentar a la escuadra inca. “Queremos hacer un buen partido”, expresó.

Además reconoció que hubo una falla al controlar la pelota parada que derivó en un gol para Ecuador justo cuando los venezolanos estaban “controlando bien” el partido. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo