jueves, junio 30, 2022

Edwin Valencia, la novedad en la convocatoria de un Barcelona SC que aguarda sin confiarse | Fútbol | Deportes

De obligada lectura

Ya clasificado a los octavos de final, el cuadro torero recibe al ‘Peixe’ que se juega el todo por el todo en Guayaquil.

Barcelona Sporting Club anunció este miércoles la lista de convocados por su último partido del Grupo C de Copa Libertadores contra Santos FC, cuya principal novedad es el delantero centro Edwin Valencia, de 18 años.

Valencia debutó con 15 años en el primer equipo de Barcelona SC en el último encuentro del campeonato ecuatoriano de la temporada 2018 frente a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa (empate a cero), cuando el cuadro torero era conducido por el uruguayo Guillermo Almada.

Su nombre consta en el listado del plantel 2021 del equipo amarillo y desde septiembre de 2020 se entrena bajo las riendas del entrenador argentino Fabián Bustos.

Aguarda sin confiarse

Con el equipo torero ya clasificado con 10 puntos a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Peixe se juega el todo por el todo luego de la derrota (2-1) que le propinara The Strongest hace una semana en La Paz, por la quinta y penúltima fecha de la llave C.

Los amarillos, por su parte, llegan al último encuentro con su arsenal completo, con el arquero Javier Burrai, con los laterales Bryon Castillo y Mario Pineida, con el volante Damián Díaz y el goleador Carlos Garcés; pues la consigna de la dirigencia es terminar la ronda de grupos en primera posición.

Los convocados por el técnico Bustos son:

Arqueros: Javier Burrai, Víctor Mendoza.

Defensas: Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Bryan Caicedo, Joshué Quiñónez, Leonel Quiñónez.

Mediocampistas: Nixon Molina, Sergio López, Matías Oyola, Jean Carlos Montaño, Michael Carcelén, Michael Hoyos, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza, Adonis Preciado.

Delanteros: Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani y Edwin Valencia.

(D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo