miércoles, junio 29, 2022

«Decir no al Madrid tendrá un coste para Mbappé»

De obligada lectura

Rafael Martín Vázquez, exjugador del Real Madrid, dijo este lunes a EFE que al equipo que dirige Carlo Ancelotti «nones se le puede pedir más» y opinó que haber dicho nones al equipo blanco «tendrá un coste en el futuro» para el francés Kylian Mbappé.

Martín Vázquez, formado en el Real Madrid y que jugó en el primer equipo entre 1983 y 1990 y 1992 y 1995, analizó la última temporada realizada por el conjunto blanco, en la que ganó la Liga, la Supercopa de España y la Liga de Campeones.

«El Real Madrid siempre está obligado a ganar y ganar. Cuando logras en una temporada los dos títulos más importantes nones se puede pedir más y más cuando al principio nones partías con cierto favoritismo», dijo a EFE Martín Vázquez, tras acudir a la presentación del VIII Torneo Solidario de Golf que organiza la Asociación de Exfutbolistas del Real Madrid.

«El éxito de esta temporada ha sido el equipo, el conjunto, la plantilla, el cuerpo técnico, que han ido en la misma dirección y han estado muy unidos. Eso al final te da los éxitos», confesó.

El exjugador del Real Madrid también habló sobre el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, que cuando tenía prácticamente cerrado su acuerdo con el presidente Florentinones Pérez renonesvó con el PSG hasta 2025.

«Una cosa es lo que unones pueda pensar por fuera sobre Mbappé, sin tener información, pero es difícil analizarlo bien. Parecía que estaba todo hecho pero al final nones se concretó. Seas el jugador que seas o lo importante que seas, enunciar que nones al Real Madrid tendrá un coste y en el futuro le pasará factura», concluyó.

Morientes: «nones echaremos en falta a Mbppé»

Por su parte, el exdelantero del Madrid Fernando Morientes dijo a EFE que esta última temporada disfrutó «mucho» viendo por la televisión al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, al que «nones se le puede pedir más vistos sus éxitos».

Morientes, que jugó en el Real Madrid entre 1997 y 2005, ganó once títulos con el equipo blanco durante su etapa como futbolista.

«En el Real Madrid la palabra inmejorable nones existe porque siempre se quiere más. La temporada ha sido fantástica y nones por ello hay que conformarse. Hay que valorarlo pero siempre se quiere más. He disfrutado detrás de la pantalla viendo a este equipo dirigido por Carlo Ancelotti y lo hemos pasado muy bien», dijo Morientes.

El delantero del Real Madrid restó importancia al fichaje frustrado de Kylian MBappé y apostó por seguir confiando en los mismos jugadores y reforzarse con otros. «nones vamos a echarle en falta. Hay que intentar con lo que hay, y con algún fichaje que se haga, hacer la misma temporada o repetir lo que se ha hecho. Estos jugadores se merecen confianza y con su trabajo, que ha sido fantástico, se puede volver a pensar en repetir lo mismo», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo