lunes, junio 27, 2022

Cali no pudo con Corinthians y da papaya en la Copa Libertadores

De obligada lectura

Deportivo Cali no pudo ganarle en su casa a Corinthians, al empatar 0-0 en el partido por el grupo F de la Copa Libertadores, que deja comprometido al conjunto colombiano.

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

Desde los instantes iniciales el juego fue bastante propositivo por parte de los dos equipos, con el Cali saliendo desde el fondo a través del buen orden y buscando la profundidad por las bandas teniendo algunas aproximaciones; mientras que Corinthians ejerció una presión alta en la salida de los azucareros, pero sin claridad en el último cuarto de cancha.

Le puede interesar: (Real Madrid: vea los goles que lo llevan a la final de la Champions, video)

Cali se acercó cada vez más y al minuto 24 consiguieron una opción muy clara en un contragolpe rápido por el costado derecho, Jhon Vásquez llegó hasta la línea final, jugó atrás con Teófilo Gutiérrez que sacó un remate violento y el guardameta Cássio Ramos la envío con mano cambiada al cobro de tiro de esquina.

Penaltis errados

El segundo tiempo comenzó con el Cali buscando la primera anotación de la noche y antes del minuto de juego tuvo una opción bastante clara, asistieron a Ángelo Rodríguez por el sector izquierdo, participó con Teo que con un toque sutil le dejó el esférico a Kevin Velasco rematando rastrero y el lateral Fabio Santos muy cerca de la línea final evito la anotación.

Cali se acercó dos veces, la primera con un disparo de Teo que Cássio la envió al tiro de esquina y luego en un contragolpe rápido, Ángelo entró al área, fue derribado y el árbitro Andrés Cunha decretó penalti, pero Gutiérrez lo erró, Cássio lo tapó.

Al minuto 83, el arquero De Amores derribó en el área Junior Moraes y el uruguayo Cunha decretó penalti.

Fabio Santos también erró la pción del conjunto de Brasil, con lo que el juego se fue en albero.

En la próxima jornada de la Copa Libertadores 2022, Deportivo Cali recibirá a Always Ready de Bolivia y Corinthians visitará a Boca Juniors de Argentina.

Le puede interesar: (Real Madrid sacó otra vez su origen y va a la final de la Champions)

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo