martes, junio 28, 2022

Argentino Handanovich logra su séptimo triunfo al imponerse en el clásico hípico en el Miguel Salem Dibo | Otros Deportes | Deportes

De obligada lectura

La carrera especial fue ganada por Mallorca sobre los 1.200 metros, llevada por Luis Hurtado y se impuso por más de 10 cuerpos sobre sus rivales.

14 de junio, 2021 – 11h50

El ejemplar argentino Handanovich logró su séptimo triunfo consecutivo al ganar con la conducción de Luis Hurtado, el clásico del domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, corrido en honor al exdirectivo Carlos Illingworth Vernaza,.

Histórica hazaña de un caballo que no conoce la derrota en nuestro medio; esta vez el del Tres Patines venció en los 1.100 metros marcando el guarismo de 1 minuto, 4 segundos y 4 quintos.

Handanovich se llevó la hazaña saliendo de entrada a mandar en la prueba de velocidad, luchando a brazo partido con el veloz Fat Fish y dejando atrás a Hondable y El Zurdo.

Promediados la mitad del trayecto siguió la lucha de los punteros, soñando Fat Fish que Handanovich se agotaría; el gaucho, en cambio, se agrandó en la recta final y pasó raudamente hasta la meta con más de tres cuerpos sobre Hondable que lo escoltó al cierre.

Handanovich fue conducido por el peruano Luis Hurtado que suma 4 victorias en total, realizando la señal de triunfo también con Super Shaft, Mallorca, y Grandinho.

Ellos constituyeron el equipo ganador en la jornada, con cinco triunfos del stud Tres Patines, cuatro de estos llevados por Luis Hurtado, mientras que el preparador de la cuadra, Armando Roncancio consiguió nada menos que siete victorias en esta programación.

La especial

La especial fue ganada largo por Mallorca en la quinta sobre 1.200 metros, fue llevada por Luis Hurtado y se impuso por más de 10 cuerpos sobre sus rivales, marcó el tiempo de 1 min, 14 seg.

En la tercera venció María Angola con Neider García, en el tiempo de 1 min, 2 seg, 2 qtos en los 1.000 metros.

Y en otra de las carreras San Mateo se llevaba la segunda, con la conducción de José Jurado con el guarismo de 1 min, 1 seg para el kilómetro.

Más ganadores

En la competencia de los 1.000 metros ganaron Mo Salah, en la primera; Super Shaft, en la cuarta; Grandinho, en la final.

Mientras que Brilliant Lady fue la ganadora en los 1.100 metros de la séptima carrera. (D)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo