sábado, julio 2, 2022

Malestar en pasajeros por cancelación de vuelos de Eastern | Economía | Noticias

De obligada lectura

Aerolínea refiere que hasta el fin de semana se solucionará problema.

La cancelación de los vuelos que Eastern tenía programados para el 27 de mayo en la ruta Guayaquil-Nueva York y Nueva York-Guayaquil generó malestar en los pasajeros.

Viajeros que tenían comprados boletos para desplazarse este jueves se quejaron debido a que la cancelación se dio en horas previas al viaje, y algunos llegaron a la terminal sin conocer el asunto.

La aerolínea informó de la cancelación de los vuelos 322 y 323 un día antes en su cuenta de Twitter. “Los clientes serán reubicados en el próximo vuelo disponible y se les emitirá un cupón para uso futuro”, indicó.

Guayaquil suma nueva opción para volar a Miami

Viajeros se quejaron porque la notificación no se divulgó con tiempo por correo electrónico y hubo algunos esperando en el aeropuerto de Nueva York. Los empleados de la aerolínea en el aeropuerto JFK tardaron en notificar de la cancelación a los clientes que estaban esperando en la fila para registrarse, refirió un pasajero.

Otros se quejaron porque gastaron en realizarse pruebas de COVID-19 para viajar y tenían compromisos pautados.

Un funcionario de la aerolínea indicó que la cancelación de los vuelos del 27 fue informada a las agencias el 26 de mayo.

Eastern Airlines llegará a Quito y la unirá a Miami y Nueva York

Dijo que para este viernes se regularizará la situación y el fin de semana estarán en los horarios normales.

El vuelo de este viernes saldrá desde Nueva York con un retraso de cinco horas, y el de Guayaquil a la ciudad de los rascacielos saldrá dos horas atrasado. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo