lunes, julio 4, 2022

Importante marca de cerveza cambia su imagen luego de una década | Economía | Noticias

De obligada lectura

El nuevo diseño de Club Premium resalta los valores de maestría, como el uso de las fibras, las artesanías hechas a mano, y mantiene intacta su esencia y sabor.

Cervecería Nacional anuncia que su marca Club Premium, con más de 55 años en el mercado ecuatoriano cambia su imagen, por una más fresca e innovadora pero mantiene su receta de siempre, que la ha convertido en la cerveza premium de los ecuatorianos. El nuevo diseño busca resaltar los valores de maestría, como el cuidado de los detalles, el uso de las fibras, las artesanías hechas a mano con tiempo y dedicación, de acuerdo a las nuevas tendencias de simplicidad y consistencia propias de las cervezas de alta calidad.

Esta nueva imágen de Club Premium fortalece los elementos íconos característicos de la marca como la medalla que contiene a la corona con puntas de espigas y de lúpulo (tradición de la marca), la tipografía (estilo manuscrito) y la paleta de color. Se protege la herencia importante e histórica que tiene esta marca en el país. Se analizó lo que estaba pasando a nivel global con la categoría premium, que ha cambiado mucho sus códigos en los últimos años. Esta nueva presentación va a aplicarse a todas las presentaciones y formatos (latas, botellas personales, botellas retornables, no retornables, entre otros).

Uno de los cambios interesantes es que el nuevo collarín y la contraetiqueta aportan información valiosa. Los consumidores pueden conocer detalles de sus componentes e incluso el nivel de amargor de acuerdo al International Bitterness Units (IBU).

  • Club Premium Clásica tiene un aroma y sabor intenso gracias a sus ingredientes como el uso de malta seleccionada y doble lúpulo así como mayor tiempo de maduración para mantener los más altos estándares de calidad. Se ubica en la posición 20 de la escala de amargor.
  • Club Premium Platino es 100% hecha de malta de cebada, cuerpo balanceado con aroma floral para un sabor extra fino. Se ubica en la posición 16 de la escala de amargor.

“Club Premium, la única cerveza premium del país busca mantenerse en el Top of Mind de los consumidores. Ahora presenta su imagen renovada en línea con lo que significa Homenajear a la Maestría de los ecuatorianos. Se revisó qué estaba pasando con la categoría premium, la que definitivamente ha cambiado mucho en los últimos años sobre todo sus códigos, ya no existe una saturación de ornamentos ni de acabados. Los invitamos a disfrutar de la nueva imagen con la misma maestría”, comenta Alejandro Molina, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

Esta renovación de su imagen viene acompañada de dos reconocimientos recibidos, en abril del 2021, por parte del prestigioso Instituto Monde Selection, que premia la calidad y sabor de los principales productos de consumo de todo el mundo. Se trata del Gold Quality Award para Club Premium Platino y el Silver Quality Award para Club Premium Clásica. Estos sellos de calidad se obtuvieron por sabor y aroma incomparables equivalente a las estrellas de calidad de un hotel o las de la Guía Michelin.

Club Premium fue creada en 1966 por el maestro cervecero alemán Walter Schneider y, por su fórmula exquisita es reconocida como la primera cerveza premium de Ecuador: Club Premium es una cerveza Pilsen tipo Lager con estilo europeo, pero con alma ecuatoriana.

Twitter @clubpremiumec

Instagram @clubpremium_ec

Facebook Club Premium

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Último artículo